Ahora que llega el amigo Lorenzo a animar los días estivales no hay persona "humana" que sentada en una terraza, degustando una barbacoa ,tomando una copa con amigos o simplemente compartiendo los momentos de asueto con los suyos,se plantee en algún momento que haría si le tocará el euromillón o la primitiva,seguramente encontraríamos cuarenta millones de cosas distintas pero ¿y si fuese sólo un día?,si te dieran la oportunidad de vivir un día en el paraíso,en tu paraíso, ¿que harías?.
Es probable que te preguntes ¿y cómo me van a ofrecer lo que a mi me de le gana? pues no pienses tanto en eso y piensa en que narices harías,los medios son ilimitados,así que pide por esa boquita,hay barra libre.
Esta sería una de las peticiones más demandadas, una playa virgen abarrotada de chicas espectaculares donde sólo se sirvan copas y que todas te digan sí, en el caso femenino me imagino que sería muy parecido pero eso que lo digan ellas,que conste que ya no creo en los puritanismos. Otra de las posibles sería viajar al espacio, más de uno y más de dos habrán soñado con montar en un transbordador y darse una vueltecita por el cosmos,allí seguro que paz existe y no te cobran la copa a 12 euros. Los amantes de la naturaleza pedirían un tour de 24 horas por las principales maravillas del planeta,Iguazú,Punta del Este,Antartida,Fiordos,Everest sin oxigeno y sin cansarse, vamos lo que viene siendo un capital y una vida entera en condiciones normales. Para los idealistas empedernidos se organizaría una macromanifestación planetaria,creo que vendrían incluso Alf y E.T, que pusiera el mundo patas arriba y diera solución a todos los problemas mundiales...cuidado con esto,el ser humano es su peor amenaza y si no tiene problemas se los crea,somos un poco nocivos con nosotros mismos." Los amigos de lo ajeno" camparían a sus anchas robando lo robado para volver a robarlo una vez recuperado. Los fumetas disfrutarían en una jardin de Marihuana con piscina ,litros de Red Bull y Coca Cola aderezados con pizzas,donettes y demas viandas con no menos del 50 % de azucar en su composición.Para los más ilustrados se rescatarían los textos antiguos de la biblioteca de Alejandría,resucitaríamos a Einstein,Newton,Franklin y de postre desvelaríamos el misterio de la humanidad,abstenerse de esta fiesta los teólogos para ellos se sirve pan y vino en el jardin del Eden. Para los más ricos probablemente no habría días porque todo les parece poco y los más desfavorecidos necesitarían más de uno para,lo mejor sería que los de los ricos pasarán sus días a los pobres.
En mi caso particular pediría que cada uno de los 7000 millones de habitantes de este planeta pidiera un dia de paz para todos el día que le tocara elegir,con suerte tendríamos 7000 millones de días sin guerras,peleas y demás atrocidades humanas,no he calculado lo que son años pero deben ser muchos.Se que es difícil pero siempre me han dicho que soñar era gratis.
Pues yo me quedo con la del espacio y otra mas que no diré jejejeje, los 7000 millones de días sin guerras están muy bien pero seguro que viene alguien y lo jode.
ResponderEliminarya...en todos los cocidos hay un garbanzo podrido...
Eliminar