Tiempo es un término querido y deseado,denostado e irrespetado,ansiado,abusado,para algunos impuntual y para él,incondicional. No existe nada que perdone menos que el tiempo,te coloca y recoloca,te sitúa donde toca, no te deja escapar porque todo lo controla ,si de verdad quieres un dios rinde tributo al tiempo aunque de poco servirá ya que carece de sentimiento.
Se me antoja muy difícil comprender la dejadez cuando aun eres persona con razones para vivir,tampoco soy capaz de asimilar como hay gente que prefiere odiar habiendo tanto para amar. Algún día pasará que la cabeza tendrán que girar y entonces cuenta se darán que lo perdido no volverá ,que el orgullo que no quisieron tragar será su peor carga a llevar hasta el día del juicio final.
Tiempo malo o bueno eso poco importa ,la grandeza viene dentro y estemos aquí 40,50 o 100 años lo mejor será que lo aprovechemos al máximo ,cada uno a su manera, que para eso nos dieron elección. Y si de algo sirve pedir ,pido al tiempo -"que antes de venirme a buscar me deje una prorroguita por si alguna cosa me deje sin arreglar"-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario