Translate

sábado, 26 de julio de 2014

ANHELADORES PROFESIONALES

 Ayer mientras iba hacia el curro escuchaba la radio, más concretamente la retransmisión del Tour de Francia y en un momento de la misma el locutor hablaba de la última vez que un ciclista francés piso el podio de París , 1997 dijo y en ese momento me transporté mentalmente a dicha época, por arte del "birli birloque" había retrocedido ¡ 17 años joder ! , no se si a nuestros padres les pasaba lo mismo al escuchar las fechas pero a mi se me cerro el culo al darme cuenta que aquello ya me quedaba muy lejos, estoy pensando seriamente en pedir que nos instalen un disco duro en la cocorota desde canijos porque esto de no poder revivir el pasado me jode y no porque me quiera anclar a lo de antaño sino porque no me parece justo olvidar tantas cosas cojonudas.

  En estos momentos que vivimos en pleno boom de series televisivas , que hay de todo oiga , mentalistas, asesinos, detectives,vampiros, policías,científicos, más vampiros, marcianos que no falten , listillas buenorras, otros pocos más de vampiros, niñatos , viejos verdes,un cuñado,una querida del marqués de Villaverde (que diría Sabina) y sobre todo y que no se me olvide ,vampiros, pues bien a todas les une una misma cosa que además es la que nos hace toxicómanos de ellas y no es otra que las relaciones personales  , nos importa un pimiento si salvan la tierra , si resuelven el caso o si hacen cosas de vampiros , lo único cierto es que al final queremos que los protas se lo monten o que acaben juntos (que en algún momento habrán estado ya) o que alguno se muera, ¡vamos! que si al final le quitas la vis dramática la cosa se te queda en  , una cagarruta vaya.

  Es por lo anteriormente mencionado por lo que si dispusiéramos de ese disco duro mental y a ser posible compatible con la tele por Wireless o Bluetooth o lo que sea que se use para enviar las imágenes sin cable sería cojonudo poder verse unas temporadas de la vida propia,¡ yo que se! por ejemplo y por no meter a nadie " La vida de Alber" temporada 1997 ,¡anda que no te lo ibas a pasar bien! sobre todo si ves capítulos con la gente  con quién los compartías , que luego además ponen los suyos y te entretiene que te cagas ver lo que pensaban de ti en aquellos momentos , lo que sentían, si te querían o te ponían como un trapo.....me río yo de cualquier serie si eso se hiciera realidad alguna vez. Que no es que no lo vayamos intentando porque cada vez grabamos más partes de nuestra vida pero al final siempre acabamos borándolas para inmensa tristeza general.

  Y no me digáis que lo pasado,pasado está y que no hay que mirar hacía atrás ni demás tontunas varias , somos anheladores profesionales , nos encanta ver fotos viejas , nos chifla contar batallitas distorsionadas ya por la memoria , disfrutamos como gorrinos en el barro cuando nos encontramos a alguien del pasado y además de todo esto no hacemos otra cosa que recuperar las modas cada vez con menos espacio entre ellas , ¡¡que ahora resulta que los 90 han vuelto!!! y yo sin enterarme. En fin que habrá que ir mirándose una chupa vaquera de borrego e ir tomándose en serio lo de la cámara , porque puestos a revivir y a disfrutar por lo menos que sea nuestra propia realidad y no la de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario