Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA

 ¿Que pasa cuando llegas a un momento donde no soportas las cosas que te rodean?¿donde necesitas llorar para reventar?¿ dónde la pausa es tan necesaria como el comer?pues qué o lo haces o acabas arreglando relojes con las orejas o lo que es peor podrías acabar quemado y arrasar con todo para iniciar un porvenir más halagüeño. Porque todos necesitamos explotar de vez en cuando bienvenidas sean esas lágrimas que inundan mis pupilas esta noche.

  Cuando uno tiene tanto apego a la vida sólo quiere disfrutar de ella todo lo que pueda y si no es así todo se torna un poco más gris,casi tanto como el día de hoy en la capital de España , gris y plomizo ,como si quisiera indicar que nada es eternamente feliz,que hay que estar preparado continuamente para joderse,que nos recuerda que aquí se viene a trabajar y no a reír, a penar y no a disfrutar , parece que tuviéramos que saldar cuentas por la vida que nos regalaron,pues no me da la gana y eso que hoy mis sentimientos son más negativos que positivos , que hoy todo me parece una mierda enorme y no quiero buscarle sentido a nada .Después de todo puede que seamos más cerdos de lo que creemos ,es probable que darse un baño en nuestro propio fango nos haga disfrutar tanto que se antoja necesario para entender que para que haya dias buenos también ha de haberlos malos, incluso creo que si me comiera ahora mismo una tarta de bellotas sería hasta más feliz , estoy por mirarme ahí abajo no vaya a ser que algo se me este ensortijando y no me este dando cuenta. Ahora solo me falta esperar relajado en mi pocilga.

   Es duro saber que no siempre te ganas a ti mismo , que tu otro yo también sabe lanzar croches que dejan K.O ,en momentos así es donde hay que ser buen encajador ,donde hay que mostrarse fuerte cuando estas débil y trabajar la mente para que se reponga antes de qué sea tarde y un último gancho te mande a la lona ,nunca hay que dejar que la cuenta se ponga en marcha porque sería muy difícil frenarla. Ya tenemos suficiente con bajar la guardia para sufrir el castigo ocasional,hoy mis ojos ya están morados  así que se los encomendare a la fría noche para que mañana me los devuelva sin rastros del combate,como si esto nunca hubiera ocurrido.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LAS COSAS DEL PELUKITAS: DESCONFIANZA

LAS COSAS DEL PELUKITAS: DESCONFIANZA:  Hasta los cojones, hemos perdido la confianza en todo, siempre miramos con el gesto torcido pensando que nos la quieren clavar, nuestro est...

DESCONFIANZA

 Hasta los cojones, hemos perdido la confianza en todo, siempre miramos con el gesto torcido pensando que nos la quieren clavar, nuestro estado natural ha pasado a ser incrédulos, la fijación por dudar casi de cualquier cosa nos convierte en sacadores de quicio de todo aquel que nos rodea y nos dice las cosas con el único fin de enseñarnos algo, ya no asentimos y pensamos -que listo -sino que automáticamente cuando no sabemos algo cogemos el telefonito y buscamos en internet con el único puto afán de encontrar cualquier resquicio para contraatacar ,da igual que sea un dato que baile o un nombre erróneo ,todo vale para para erradicar lo que podría ser una afrenta por lo que desconocemos, definitivamente estamos como cabras.

 Volvemos a equivocar la forma de usar las herramientas, durante siglos empleamos los avances de la ciencia para causar muerte, la dinamita,la energía nuclear ,los aviones,la química, todo al servicio de la brutal locura humana, ahora tenemos la red y en vez de usarla para mejorar la dedicamos para volver a joder todo lo que podamos.  Empezando por el  para que estudiar si cualquier cosa esta en la red y lo que hay en la red es palabra de Dios y terminando con  las faltas de respeto de bobos escondidos tras el telón digital y sigue y sigue y sigue....¿ por qué tanta desconfianza? ¿Tan mal concepto tenemos del de al lado que no nos tragamos nada de lo que nos dice?., es que ya da igual si es tonto,listo o el premio Nobel de las letras,nada nos vale, ni amigos,ni familia,todo es susceptible de ser mentira porque claro la gente a la que respetamos ha venido a esta vida a engañarnos , si, son así de majos, si es que hasta dudamos de si es de día o de noche, así que esta la cosa como para dar palabra de algo,antes la palabra era sagrada porque la gente tenía honor y orgullo del bueno,cuando digo del bueno quiero decir del de "no mancharán mi nombre porque la he cagado yo" , no este orgullo nuevo de " soy un cabezón gilipollas que no doy mi brazo a torcer porque prefiero no pensar un poco", o sea que entre la desconfianza y la falta de palabra ¿ que nos queda? Supongo que buscar en el cesto de la ropa sucia a ver si encontramos algún calzoncillo con patinazo para  que cuando alguien salte con algún dato desconocido atizarle con ellos en la cara para que además de dejarle en evidencia también hacerle sentirse ridículo,otra vez más la evolución humana vuelve a salir a escena, me pregunto si Darwin en su estudio llego a pensar que esto también podría ir hacia atrás ,yo propongo buscar en su armario que seguro que hallamos algo .

  Toda esta parrafada tiene un motivo y no es otro que la obstinación de unos pocos en querer vivir una vida de alertas constantes,de dormir con un ojo abierto,de ir al restaurante a buscar el pelo en la comida, de ser tontos vaya,porque estos son tontos cinco estrellas,de luxe que dirían los modernos y a mi esto me empieza a cansar sobre manera porque si no nos podemos fiar los unos de los otros es que la cosa no funciona y si no funciona es que o algo hay que arreglar o mejor terminar cuanto antes, voto por lo primero porque lo segundo me da mucha pereza y además me esta entrando sueño,ya mañana empezaré a fiarme o eso o es  que estoy soñando y esto nunca lo he escrito.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

LAS COSAS DEL PELUKITAS: ENCRUCIJADA

LAS COSAS DEL PELUKITAS: ENCRUCIJADA:   Quién más quién menos habrá echado alguna vez la vista atrás pensando lo que hubiera pasado en su vida en caso de haber elegido alguna de ...

ENCRUCIJADA

  Quién más quién menos habrá echado alguna vez la vista atrás pensando lo que hubiera pasado en su vida en caso de haber elegido alguna de las otras opciones que se presentaron en el camino , no dejan de ser muchas las intersecciones en las que nos vemos inmersos y saber cual es la correcta es un imposible, sobre todo porque nada es absoluto.

  No es fácil apartar momentos concretos , más aún cuando pasas por un período de desdicha que es sobre todo cuando vienen a tu mente todas esas cosas que guardas en el fondo del alma y que afloran en los momentos malos  o de duda. ¿ que hubiera pasado de elegir aquel trabajo? ¿ que sería de mi si hubiera acabado los estudios? ¿ que habría pasado de haberme atrevido a hablar con esa chica o chico ? y así podríamos seguir hasta rellenar el B.O.E , este batallón de preguntas sin respuesta nos sirve de punto de apoyo para llenar el imaginario de sueños incompletos del que cuenta nuestra biblioteca de lo que pudo y no fue.¿ Acaso es necesaria esta catarsis de inseguridades para reafirmarnos en que lo pasado pasado está? , es probable, ya que sin ahondar en lo que pudo ser nunca entenderíamos el porque es , la realidad asusta y calma a la vez, cuando viajamos a través de un ansía de felicidad a partir de un recuerdo que sólo es un esqueje de lo que deseábamos llenamos la mente como si se tratara de un colocón de ácido , mientras dura el viaje todo es tan genial que hasta la propia realidad se convierte en ficción pero todo lo ideal se transforma en nocivo si no se tiene control sobre ello , por eso una vez acabado el orgasmo buscamos con más voracidad el ancla que nos diga que volvemos a estar en puerto, amarrados ,a salvo y sin nada que temer. Otra vez más nuestra cobardía vuelve a vencer a la capacidad de ir más allá , ni siquiera experimentar aunque sea mentira nos saca de la comodidad en la que nos vemos envueltos , en definitiva , la realidad por cruda que sea no deja de ser una droga tan necesaria para el humano como el hecho de hacerse una paja mental de vez en cuando. 

  El hubiera es el deseo a probar , el valor que no se tuvo , la idealidad de un cambio que no llegó y que esperas que llegue, si todo esto que digo es cierto de alguna manera es que no estamos muertos del todo , es que todavía creemos que siempre podremos volver a cambiar el rumbo y no necesariamente hacía algo mejor ,porque la vida esta llena de trampas ,de momentos buenos y no tan buenos , de cruces de caminos que nos volverán a hacer elegir , pero aunque elijamos ir hacía la derecha o hacia la izquierda no estaría de más que de vez en cuando volviéramos a mirar hacía atrás para ver desde la perspectiva todo lo bueno que a veces dejamos y que a veces se puede recuperar.