Desde mi cama se oye le viento moviendo los árboles ,las hojas bailando al son de los vaivenes que marca Eolo,lo que en días de trabajo se convierte en tortura hoy es música desde mi cama.
Desde mi cama no alcanzo para hacerme las tostadas,el zumo y el café pero mi imaginación si puede dejarse llevar pensando que alguien en cualquier momento los traerá en una bandeja...pero eso no pasará ,¡que pena verdad!.
Desde mi cama me gustaría que el tiempo hiciera una pausa suficiente para que me hartara de estar como estoy ,pero eso no sucederá hoy.
Desde mi teléfono suena extremoduro mientras escribo y a veces el Rober me aturulla ,pienso que quizás sea el momento de abrir el grifo para la bañera y que se vaya llenando ,luego me doy cuenta que mis brazos no llegan hasta el grifo...algo que tampoco pasará hasta dentro de un rato.
Desde mi cama que además no es mi cama disfruto de estos placeres tan frugales y que sólo te los ofrece tener la mente tan despejada que ni el hecho de ser un tío puede enturbiar y mira que es difícil eso, la resultante de todo esto es que desde mi cama estoy como un bendito y que si quiero hacer cosas al final tendré que levantarme ....eso es algo que si ocurrirá ahora,bueno ahora ahora no, mejor en un rato...jejeje!!!
BUENOS DÍAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario